email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Bienestar

Lancôme revoluciona la historia de los cosméticos con la innovadora Miracle Cushion 

Llega a Colombia Miracle Cushion de Lancôme, la esponja flexible, que cuenta con miles de orificios, los cuales alvergan gran cantidad de base fluida, liberando la dosis justa para cada aplicación.

 

LancmeMiracleCushion1

 

No es una base ni un compacto, es un fondo de maquillaje perfecto para aquellas mujeres que lo quieren todo: una piel perfecta, unificada, corregida, de aplicación sencilla que dé un efecto natural y luminoso, creando un aspecto y look natural.

LancmeMiracleCushion2

 

Se trata de una fórmula que siempre se mantiene homogénea, en movimiento y ultraligera que con solo presionar revela todo el poder ligero y refrescante. Al tener contacto con la piel hace que se mantenga unificada, elástica, fresca e hidratada, brindado un efecto satinado, lúcido y resplandeciente, que cuenta con una cobertura modulable haciendo que los poros y las imperfecciones se difuminen. Este producto es perfecto para todas las ocasiones, tanto para el día como para la noche especialmente en verano ya que cuenta con un SPF de 23 “Protección solar”.

LancmeMiracleCushion3

¿Cuál es el secreto de su fórmula mágica?

Lancôme siempre pensando en la belleza de las mujeres, unió todo el conocimiento e investigación en un tratamiento, que con su uso diario consiguiera una piel encantadora. Por eso cuenta con una serie de beneficios: 

  • Un poder luminoso: su fórmula está enriquecida con extracto de aguja de pino, que cuenta con propiedades despigmentantes. La tez radiante, se ilumina para una perfección con total transparencia.
  • Un dúo hidratante: la unión del aceite éster, que es un agente emoliente, y de la glicerina mejora  la retención de agua de la piel, haciendo que esta luzca más suave. Una acción beneficiosa que dura alrededor de cuatro horas.
  • Una tez visiblemente más lisa: la textura de gel de su polímero y la cobertura de sus pigmentos se alían para obtener un efecto difuminante, haciendo que los poros y las imperfecciones se atenúen y que el grano de la piel quede visiblemente más homogéneo. 
  • Un cutis perceptiblemente más joven: la fórmula está enriquecida con adenosina, conocida por sus propiedades antiarrugas, proporcionando una piel más luminosa, lisa y descansada.
  • Un índice protector: su 23/ PA ++, que previene a la piel de los rayos UVA y UVB, ayuda a evitar la formación de manchas y marcas, ofreciendo una sensación de frescor inédita. 

 

Miracle Cushion se encuentra disponible en las tiendas La Riviera a un precio de $139.900 pesos

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos