email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Eventos

Bombay Saphire visita Colombia por primera vez

 

Craj Nagra, embajador global de Bombay Saphire visita Colombia y se enamora de la variedad de especies.

 

En días pasados se llevo a cabo en The Artisan Hotel en Bogotá, un coctel que reunió a las personalidades mas importantes de la industria gastronómica del país donde disfrutaron en compañía de Raj Nagra, embajador global de BOMBAY SAPHIRE, la ginebra premium, de una noche mágica en compañía de los mejores sabores que inspiran la ginebra.  

 

10

 

"Es un honor para mi ser el Embajador Global de Bombay Sapphire, una marca con tanta herencia e imaginación. Una marca que día a día crece y marca tendencias de cocteleria en todo el mundo. El unico sabor de Bombay Sapphire, creado por los 10 botánicos y su unico proceso de infusión vaporizada, es un regalo para los mixólogos al tener tantas notas de inspiración" afirma Raj Nagra.

 

7

 

Durante su visita a Colombia, Raj visito difrentes bares mostrando las bondades de Bombay. Así mismo fue anfitrión de una brunch para medios de comunicación en donde se probaron los cocteles Lulu Daisy, Gin Gin Maracuyá y Southside Fizz. Posteriormente 40 amantes de la ginebra tuvieron la oportunidad de conocerlo y conversar en detalle de lo que implica ser el Embajador Global de Bombay Sapphire.

 

5

 

Así, su paso por Colombia marca el inicio de un viaje por la historia de Bombay Sapphie que busca, por medio de experiencias de clase mundial, educar y resaltar el poder de la ginebra para despertar sensaciones y vivencias únicas. Su trabajo se basó en transmitir todo su conocimiento o los mejores bartenders de Bogotá y deleitar a los consumidores por medio de una carta inspirada en Bombay Sapphire.

 

9

 

e-max.it: your social media marketing partner
más eventos
 
otros artículos