email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Bienestar

¿Cómo recuperar la piel después de vacaciones? con La Roche Posay y Vichy  

 

Luego de estar expuestos al sol durante mucho tiempo, es importante recuperar el bienestar y la suavidad de la piel.

 

CP CUIDADO DE LA PIEL DESPUES DE VACACIONES2

 

Durante las vacaciones predominan las actividades al aire libre y es muy normal que las personas estén expuestas al sol por más tiempo y por mayor intensidad. Por ser una temporada de relajación y descanso, muchos descuidan su piel mientras están de viaje, causando graves efectos en esta. La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y el que está más expuesto, es por esto importante cuidarlo de la mejor manera posible.

 

VichyHydra2

 

Así, a la llegada de Agosto después de unas largas vacaciones nos encontramos con una piel opaca y sin luminosidad, muy reseca y con una posible descamación. Es por esto que La Roche – Posay y Vichy, dos marcas dermocosméticas de L’oréal nos ayudan con estos pequeños consejos para que la piel retorne a su estado original, más joven y fresca que nunca.

 

LA ROCHE-POSAY 1

TIPS DE LA ROCHE – POSAY

Hidratar: Después de una temporada de exceso de sol, es muy importante intensificar la rutina de humectar el rostro y el cuerpo diariamente, hidratar la piel es esencial para que recupere su elasticidad y flexibilidad. Si la piel no tiene su equilibrio completo será más fácil la aparición de arrugas, manchas, flacidez y celulitis.

Limpieza: Limpiar el rostro a diario y antes de ir a la cama es sumamente importante ya que equilibra, oxigena y mejora el aspecto la piel y de la contaminación que recibió en las vacaciones. Para una limpieza profunda con suavidad y sin irritar se recomienda el uso de Solución Micelar de La Roche- Posay, limpia y desmaquilla todo tipo de pieles y Normaderm gel limpiador profundo de Vichy remueve impurezas y desobstruye los poros.

Recuperar la Luminosidad: Es esencial usar productos antioxidantes. Uno de los más potentes es la vitamina C que ayuda a regenerar todas las capas de la piel, corrigiendo y previniendo las arrugas, falta de luminosidad y líneas de expresión. Con Active C [10] de La Roche – Posay las arrugas se reducen, la piel recupera su resplandor y luminosidad natural protegida contra el estrés oxidativo.


Exfoliar piel: La exfoliación es muy útil y se debe usar con frecuencia para reducir los tonos grises, ya que se suavizan los rasgos faciales y se eliminan las zonas muertas de la piel y recuperar la suavidad en la piel. Crema Exfoliante de Vichy – permite un mayor micro exfoliación para una piel suave, lisa y luminosa.


Bloqueador solar: El uso de bloqueador diario incluso después de las vacaciones es esencial ya que protege la piel de los rayos UV/UVA durante todo el día. Anthelios Unifiant SPF 50 es perfecto ya que gracias a su acabado uniforme y matificado mientras protege la piel del daño solar. Su textura sin precedentes que se transforma en polvo al contacto con la piel. Alisa las irregularidades y hace que la piel luzca aterciopelada, uniforme y matificada con un acabado natural.


• Consumo regular de Agua para mantenernos hidratados luego de una gran jornada de exposición al sol.
• Consumo regular de frutas y verduras: Aumentar el consumo de frutas y verduras, que por ser alimentos ricos en antioxidantes aportan a la piel elementos químicos altamente eficaces para mantenerla tersa y jovial.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos