La Roche Posay

Crea Lipikar, una línea completa para el cuidado corporal

dermatologo

Según un estudio de Biomed realizado en Colombia en 2010, sobre "La prevalencia del asma y otras enfermedades alérgicas", el 41% de la población sufre de piel atópica, es decir casi la mitad de los colombianos podrían ser atópicos. Tan solo el 20 % de las consultas médicas se deben a esta enfermedad, lo que evidencia el desconocimiento de la misma dentro de la población. De acuerdo con estudios realizados por La Roche-Posay a nivel internacional, de cada 10 pacientes 2 reportan que no pueden dormir debido a la rasquiña y escozor que produce la piel atópica.

Para combatir estos síntomas, los laboratorios La Roche-Posay ha creado LIPIKAR, una línea dermatológica completa para el cuidado corporal, especializada en pieles con sequedad severa. Es apta para pieles sensibles tanto para niños y adultos como para bebés, y son productos con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos.

dermatologo2
Con la experiencia de 20 años en el mercado, LIPIKAR y su principal componente, el agua termal de La Roche-Posay, que se originan Francia, ofrece elementos hidratantes, antioxidantes y nutritivos que devuelven la suavidad a la piel con eficacia comprobada y tolerancia clínicamente demostrada.