email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Bienestar

Reebok y el Box Tour

Te hacen vivir el crossfit en todo el paíse vive en el país.

Reebok®,marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, continúa en este 2014 llevando su lema  “Live With Fire”, con la  misión de impulsar  a la gente a vivir con pasión y un propósito.

ReebokCrossFitGamesRegionalsLATAM 1139

Compartiendo este llamado a vivir la vida de una manera saludable, Reebok® y los mejores atletas de CrossFit del país se unen para llevarles a los colombianos este sábado 1ro  y domingo 2 de noviembre la final del Box Tour Colombia 2014 en el Polideportivo de Envigado en Medellín, escenario que contará con piscina, coliseo cubierto y cancha de arena para las diferentes pruebas que este evento conlleva. 

El Box Tour Colombia es la máxima prueba de Fitness para seleccionar los mejores 90 atletas y 30 equipos del país en la categoría de CrossFit. Las eliminatorias se realizaron en Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena y Armenia, los Boxes participantes fueron: CrossFit Deluxe, Powerclub CrossFit XIX, Way Up CrossFit, Faster CrossFit, Magma CrossFit, CrossFit 644, entre otros y atletas que practican desde otros centros, y/o desde sus casas.  

Las eliminatorias que se llevaron a cabo desde el 1ro de septiembre hasta el 10 de octubre, consistieron en la realización de 5 WODs (Workout of the day), 5 semanas donde los participantes hacían pruebas y acumulaban puntos y solo los 15 mejores de cada categoría: Scaled, Avanzado, Rx y Equipos, disputarán la tan anhelada final en Medellín. 

El Box Tour 2014 y Reebok se complacen en traer al atleta certificado en Level 1 de Crossfit Andrés Danelutto, uno de los 10 mejores crossfiters en los 2013 Reebok CrossFit Games Regionales Latin America, que se celebraron del 7 al 9 de junio en Guayaquil. Este argentino de 33 años será el HEAD JUDGE, es decir, el líder de jueces quién controlará toda la competencia con 30 jueces adicionales de apoyo.

Los creadores de esta competencia en Colombia, Alejandro Guarín, July Villán y Nicolás Vergara; tres apasionados atletas, tienen como propósito unir y hacer crecer la comunidad colombiana que practica CrossFit para que junto con Reebok®  ofrezcan un espacio donde 150 crossfiteros frente a aproximadamente 1.000 espectadores lo darán todo para proclamarse como los mejores de la categoría.Los ganadores serán premiados con dinero en efectivo, productos Reebok®, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos