Reebok

Reinventa la manera de estar en forma.

Ahora las mujeres colombianas podrán ser una de las 6 mujeres que por sesión, a lo largo de tres semanas a partir del 11 de febrero; serán parte de 6 clases de cardio únicas, en las que Reebok presenta su colección de Cardio, línea diseñada para optimizar los resultados de las rutinas de cardio.

Reebok marca líder en fitness, acondicionará todas sus tiendas oficiales en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga; para todas aquellas mujeres amantes de las actividades de cardio tales como; correr, bailar, hacer bicicleta, y en especial para aquellas que les encanta hacer un mix de cardio en los entrenamientos. Los instructores de Les Mills serán los encargados de guiar en clases de GRITTM CARDIO,  BODYATTACKTM y BODYCOMBATTM de una forma novedosa, al selecto grupo que se registre en la página web  http://reebokcardioultra.com/index.php a partir del 13 de febrero en cada ciudad.

reebok2

Las prendas perfectas para este tipo de disciplinas

La colección Reebok Cardio se distingue por adaptarse no solamente al cuerpo de las mujeres, sino a cualquier actividad de Studio. Ya sea durante una clase de baile, sobre una bicicleta o para correr, la ropa y calzado de Cardio tienen beneficios y características necesarios para cada movimiento, con la ventaja de no tener que cambiar tu outfit en cada actividad.

Lo que no debe faltar en tu bolso deportivo

Top: Esta prenda de la nueva colección de Reebok Cardio posee un diseño muy femenino y fashion con escotes en forma de corazón, espalda abierta y detalles en malla que lucen tan bien como el rendimiento que ofrece.

Leggings: Diferente a todos los que hayas tenido, los de la línea de Reebok Cardio están diseñados y fabricados con tecnología PlayIce, para mantenerte fresca incluso en tus rutinas de cardio más exigentes.

reebok1