Kiehl's Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

El suero de Kiehl's que ayuda a minimizar las líneas del rostro

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate es un  maravilloso concentrado que actúa de manera intensiva sobre las capas superficiales de la piel ayudando a hidratar y minimizar las  líneas finas, devolviéndole al rostro la apariencia juvenil de forma visible. Recientemente, fue reconocido con el premio al mejor suero del año según Marie Claire en París.

KiehlsHydro1

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate,  ha sido formulado con un 15% de glicerina natural, considerada como el ingrediente “Imán de la Humedad”, la cual permite que el agua ingrese profundamente en la superficie de la piel, actuando de forma continua y corrigiendo la deshidratación. Adicionalmente,  cuenta con extracto de hojas de shiso, un ingrediente de la medicina tradicional china, que trabaja dentro de la fórmula para corregir los signos de deshidratación asociada a la edad.

Este producto hidrata de forma inmediata y durante 72 horas continuas, proporcionando a la piel del rostro, la humedad necesaria para suavizar las líneas finas y la textura áspera.

Lo consigues en:

Kiehl’s Unicentro Local 2-83.

Kiehl’s Zona T - Cra. 12 A # 83-71.

Kiehl’s  Falabella Santafé - C.C. Santafé Calle 185 # 45-03