email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Bienestar

VICHY Capital Soleil Hydramist bruma hidratante SPF 30

 

En días pasados se realizó el lanzamiento de la primera bruma hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles en EK Hotel

 VichyHydra5

 

VICHY es una marca que ha desarrollado el concepto de cosméticos al servicio de la salud de la piel y la belleza. Este concepto es particularmente relevante para los productos de protección solar.  

 

VichyHydra1

 

Existen varios tipos de rayos que son emitidos por el sol, pero no todos ellos llegan a nosotros. Los rayos UV son los rayos que contienen mayor cantidad de energía y por lo tanto, son los más peligrosos para los seres vivos. Es por esto que VICHY se centra fundamentalmente en los rayos UV y sus efectos biológicos sobre la piel y el cuerpo humano.  

 

 

VichyHydra3

 

 

 

 

Este nuevo producto permite disfrutar del sol con protección. Capital Soleil - Hydramist Bruma Hidratante SPF 30 es refrescante, sin alcohol y acabado seco. La piel está protegida idealmente, gracias a un sistema de filtros  aún más eficaz que actúa contra todos los tipos de UV. La piel queda intensamente hidratada, sin el menor rastro de alcohol y bien nutrida. 

 

 

 

 

VichyHydra4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos