email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Eventos

Un nuevo Desafío de Guerreros by Reebok

 ¿Qué esperas para honrar tu cuerpo?

1

 

El pasado 22 y 23 de Octubre Bogotá vivió una nueva versión de Desafio de guerreros by Reebok en donde la marca inspiro a sus seguidores con mas atletas reales. Reebok a través de Martha Gómez, corredora apasionada, motivo al público en general a aprovechar cada día al máximo y honrar la grandeza de sus cuerpos.

 2

 

Reebok Colombia continua como patrocinador de las carreras de obtaculos más famosas del país. Desafío de guerreros by Reebok carrera que se llevo acabp el pasado 22 y 23 de Octubre en la ciudad de Bogotá en la finca Zunuba EcoSpa km 62 + 300 mts vía a Ubaté donde conto con alrededor de 6.000 apasionados asistentes en todo el fin de semana.

Que mejor que culminarlo celebrando la vida de aquellos atletas reales que nos han acompañado siento conscientes que el ejercicio no es solo cuestion de estar en forma, sino que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona. Es así como Reebok presenta a Martha Inés Gómez una paisa apasionada por el deporte quien a sus 64 años de edad ha recorrido todo el país en competencias atléticas, campeona nacional de atletismo, 4 maratones y 12 competencias Desafío de Guerreros by Reebok.

 

MARTHAGOMEZREEBOK3

 

Esta mujer, segunda de 7 hermanos, madre de un hijo y viuda, disfruta la vida dando su maximo potencial en las competencias. "No llego de primera, perotampoco llego de última. Me doy por bien servida de llegar bien. Llevo mi registro y siempre entro en el rango de los competidores jóvenes de 20 y 30 años", afirma Matha. 

Reebok está consciente de que el ejercicio no es sólo cuenstión de estar en forma, sini que es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona y es así como dentro de sus motivaciones Martha Gómez decide competir por tener un cuerpo y mente sana, además de ayudarla a conservar una buena salud busca ser un ejemplo de vida para los jovenes que hoy en día, según un estudio realizado por la marca en colaboración con la consultora global censuswide, el cual se enfocó en las actividades más comunes practicadas en nueve países diferentes, descubrio que mientras 41% del tiempo de la vida se va mirando algún dispositivo electrónico, solo se destina0.69% del resto para ejercitarse, es decir, apenas 180 días frente a los 10,625 que se pierde mirando pantallas.

MARTHAGOMEZREEBOK4

 

Aliniados a nuestra campaña Global "Ser más humanos" Martha no solo busca contribuir con sus conocimientos en deporte a las nuevas generaciones sino también les da un ejemplo honrando su cuerpo cuidando de su salud, llevando una vida de ejercicio, buena alimentación, mente positivay teniendo tiempo de calidad con su familia quien son su mayor motor para lograr todo lo que se propone. Para ella competir es un compromiso de vida para mejorarse a sí misma.

  

e-max.it: your social media marketing partner
más eventos
 
otros artículos