flor5 Innovación

Reebok Zquick Training

Toma el control

zquick

Reebok® comprometido con la creación de productos de la más alta calidad para todas aquellas personas que desean sacar el máximo provecho a sus horas de entrenamiento, presenta la colección Reebok® ZQUICK Training, un par que ofrece hiper flexibilidad, máximo control y maniobrabilidad gracias a la innovación tecnológica con la que está diseñado.

zquick2

Los ZQUICK Training cuentan con tecnología NanoWeb, aplicada estratégicamente para brindar mayor soporte y mantener los pies en el centro para un control superior. Además, tienen una plataforma de alto rendimiento con una suela exterior con más de 600 bordes que se flexiona y expande, cuenta con un compuesto de espuma único y geometría radical, similar a la que se encuentra en los neumáticos de alto performance, para máximo contacto con el suelo y un andar ligero, acolchado y más reactivo.

Reebok® ZQUICK Training es la mejor opción para los hombres y mujeres deportistas al proporcionarles control, soporte y protección en cada entrenamiento.

SITIOS WEB: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok;

http://twitter.com/reebokcolombia; http://youtube.com/reebok y http://news.reebok.com/

más innovación