flor5 Innovación

Reebok One Series

El máximo resultado para cada movimiento, BarMOVE

Reebok presenta su innovador sistema de construcción, BareMOVE, que forma parte de su rango de ropa de alto rendimiento: Reebok ONE Series. El sistema de zonas fue diseñado para enfocarse en áreas clave de la indumentaria para mantener al cuerpo fresco, sin limitaciones y protegido para proporcionar una experiencia de confort al entrenar.

ropareebok

En los últimos años, los equipos de producto de Reebok estudiaron a diversos atletas realizando movimientos funcionales para identificar zonas de calor clave, áreas de flexibilidad/elasticidad y sus necesidades de protección.

ropareebok2

Los conocimientos obtenidos ayudaron a desarrollar el sistema de construcción BareMOVE para abordar tres componentes principales: Movimiento, Enfriamiento y Protección. Cada elemento de la ropa Reebok ONE Series cumple una función específica que ayuda a proporcionar a los atletas un rango de movimiento total, transpirabilidad y protección contra el desgaste y los elementos.

SITIOS WEB: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebokcolombia; http://youtube.com/reebok y http://news.reebok.com/

más innovación