email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Innovación

Llena de color tus entrenamientos con Rebook.

 

En días pasados Reebok lanzó una línea de leggings de colores ácidos 

 

 122222222

 

Reebok lanzó una línea de leggings de colores fuertes que ayudarán a las mujeres a tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas. Con una clase única de baile llena de energía Gina Medina, embajadora de Reebok Dance, fue la encargada de mostrar a las asistentes este nuevo estilo para entrenar.

 

22

 

 

Los colores son un factor importante en nuestra vida, ya que guían el estado de ánimo y las emociones, impresionan, expresan y construyen. Por esta razón Reebok propone colores ácidos y fuertes que nos ayudarán a tener un mejor rendimiento en nuestras actividades físicas.

 

5

 

Entrenar es una actividadbásica para muchas mujeres, un reto que nos ponemos a diario y el cual queremos vencer para ser las mejores. Al realizar una rutina hay varios factores que influyen para que esta sea exitosa, por ejemplo la hidratación, el calzado y por supuesto la ropa.

 

 

4

 

Felipe Márquez experto en tecnología y producto de Reebok Colombia, explica la función que cumplen los colores a la hora de entrenar "Los colores influyen en nuestro rendimiento físico, ya que ayudan a que nos mantengamos alerta y concentrados, ademas nos hacen percibir con mayor rapidez en cada rutina los resultados esperados".

Según Marquez, los colores que motivan a entrenar son fuertes y ácidos, debido al tono estimulan con mayor facilidad el cerebro, Mientras se realiza una actividad fisíca, todo lo contrario a lo que sucede con los tonos tierra o neutros.

 

2

 

Por esta razón en su línea de Studio, Reebok lanza varios modelos de leggings llenos de color, los cuales buscan representar la fiesta, música, y el volumen alto. Con los detalles metálicos y el contraste de texturas evocando las luces y un escenario de baile.

 

¡Únete a la onda del color con Reebok y haz de tus entrenamientos toda una fiesta para tu cuerpo! 

 

e-max.it: your social media marketing partner
más innovación
 
otros artículos