email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Heineken ganó dos leones para Colombia en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 

 

Con su campaña para la UEFA Champions League, Heineken obtuvo un león de plata y uno de bronce en la categoría PR

 

CannesHeineken

 

Con el lanzamiento de la campaña “Move The Lunch” de Heineken nació una gran iniciativa para que miles de colombianos pudieran ver en vivo los partidos de la UEFA Champions League. Con una respuesta por parte de los colombianos inimaginable, los resultados fueron increíbles, miles de colombianos postularon a más de 1.000 empresas para intentar mover la hora del almuerzo y cientos de compañías aceptaron unirse al movimiento. Heineken demostró su compromiso con los amantes del fútbol y sus ganas de revolucionar la forma de hacer publicidad y mercadeo en el mundo cervecero del país.

Con la celebración de la 62º edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se dieron a conocer los resultados de la categoría PR, donde la campaña “Move The Lunch” ganó dos leones, uno de plata y uno de bronce, los únicos metales para Colombia en esta categoría.

Un importante reconocimiento para el país, para Central Cervecera de Colombia quien lideró esta iniciativa y adicional a un gran trabajo en equipo con todas las agencias detrás de esta campaña; Chicó la agencia creativa y BTL de WPP, Colectivo la agencia de relaciones públicas y comunicaciones y Whisper & Loud, agencia digital.

¡Heineken y Move The Lunch, presentes en Cannes Lions 2015!

Para ver la campaña:

http://www.canneslionsarchive.com/winners/entry/591859/move-the-lunch

Para más información hacer click en el siguiente link:

http://www.younglionscolombia.com/noticias/1-oro-3-platas-1-bronce-y-1-plata-en-young-lions-pr-los-metales-de-colombia-en-outdoor-media-y-pr-lions

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos