email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Lancôme nuevamente celebra la felicidad de ser mujer

 

Con motivo del lanzamiento del labial Shine Lover, la marca va más allá con su visión de responsabilidad social y sorprendió a mujeres en condiciones de pobreza, discriminación o violencia con una oportunidad que les cambiará la vida

 

LancomeShineLover1

 

 

La casa francesa de cosmética y perfumería Lancôme está celebrando 80 años de brindar belleza a la mujer, a lo largo del 2015. Por este motivo nos sorprende con Shine Lover, el primer labial, que cuenta con brillo saludable. 

 

LancomeShineLover2

En ocasión a este lanzamiento y para potencializar los valores de empoderamiento de la mujer, la casa Lancôme ha querido ofrecer una linda experiencia de belleza y bienestar a un grupo de mujeres provenientes de entornos vulnerables de Bogotá, que con mucho esfuerzo luchan día a día para mejorar sus condiciones de vida.  

Durante este día de felicidad y belleza las mujeres participantes recibieron charlas de empoderamiento de la mano de Miss Balanta empresaria e ícono de moda y ahora embajadora en Colombia de Lancôme, quien activamente trabaja para eliminar las barreras de discriminación y la búsqueda de igualdad de oportunidades. Como es sabido, Lancôme es una marca que apoya y potencializa la belleza de la mujer sin restricciones y es en ese sentido que Lupita Nyong'o actrizdirectora de cine y videoclips mexicana-keniana nominada al Oscar es embajadora internacional de la marca, actualmente.  

Para cerrar con broche de oro la actividad se les dio una oportunidad que les cambiaría la vida con un cupo para hacer parte del programa Belleza por un Futuro de L´Oréal en el cual pueden formarse como profesionales en peluquería y belleza.

El programa Belleza por un Futuro, nació en el 2009 con el cual L'Oréal Colombia brinda a mujeres en condiciones de pobreza, violencia o abandono la posibilidad de construir un mejor futuro, a través de la formación y capacitación en temas de belleza, dándoles la oportunidad de ser emprendedoras e independientes, generando ingresos para ellas y sus familias. Hoy ya son 800 mujeres que L’Oréal ha graduado. Además de la formación en peluquería que les brinda L’Oréal, las beneficiarias reciben también certificaciones del SENA en temas como bioseguridad y emprendimiento, con los que las mujeres aprenden aspectos complementarios y herramientas necesarias que les permita generar un negocio propio de belleza, bien sea en casa o a domicilio.

ial.sombra tono gris carbon brinostenible.ncipales voceras del movimiento Coworking a nivel mundial.sombra tono gris carbon brinLos protagonistas seran bon brinostenible.ncipales voceras del movimiento Coworking a nivel mundial.sombra tono gris carbon brin

  

Pilar Castaño, Miss Balanta y Luisa Contreras, Brand Manager de Lancôme

Alejandro Eastman, Presidente de L'Oréal Colombia, Miss Balanta, Luisa Contreras Brand Manager de Lancôme y Christian Fontecilla Gerente de L´oreal

Elvira Serra, Ingrid Wobst y Suleika Suarez

Luisa Contreras, Elvira Serra, Christian Fontecilla, Miss Balanta y Alejandro Eastman

Freda Dueñas, Juan Pablo Socarrás y Jineth Bedoya

Clemencia Vargas, Alejandro Eastman y Jineth Bedoya

Elvira Serra, Miss Balanta e Ingrid Wobst

Prev Next

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos