email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Yves Saint Laurent presenta la nueva fragancia Black Opium 

 

Yves Saint Laurent nos sorprende con Black Opium, una esencia divertida y electrizante

 

Esta exquisita fragancia creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, es tan adictiva como el primer trago de cafeína con electrizantes flores blancas; es un distanciamiento radical de la estructura del perfume clásico, que se inspira en el movimiento artístico del “claroscuro”, con énfasis en el contraste.

 

YSLBLACK2

Un perfume original, tentador y multifacético, compuesto de cuatro estrellas del mundo de las fragancias, donde cada una aporta su fuerza diferente a BLACK OPIUM. Nathalie Lorson crea la consonancia negra e intensa del café. Marie Salamagne aporta la idea del rock, la cual gira en torno a las frescas notas de la pera y de la eléctrica pimienta rosa. La naturaleza adictiva de la fragancia viene de la mano de Olivier Cresp. Finalmente, Honorine Blanc busca la luz en todo, por lo que trabaja con las flores blancas. 

 

YSLBLACK3

La nota de grano de café sacude los sentidos; con las flores blancas de jazmín Sambac y absolu de fleur d´orange se vuelve más suave y femenino. Para finalizar el atractivo néctar de vainilla y las notas de maderas del cedro y el pachuli proporcionan redondez, profundidad y una misteriosa elegancia. Es un juego de luz y oscuridad que se convierte en increíblemente adictivo y despierta la curiosidad de los que se acercan, quedando con una intensa gratificación. 

 

YSLBLACK1

Esta exquisita fragancia ha ganado diferentes reconocimientos, en distintos países desde su lanzamiento. En España, este 2015 obtuvo el premio en el Prix International du Parfum de mano de la revista Marie Claire. En el mismo país en 2014 recibió por parte de la revista Yo Dona el premio especial como Nuevo Icono. En Francia le fue otorgado el galardón Madame Figaro Prix Beauté Star. A nivel internacional, en los Fifi Awards adquirió el premio de mejor campaña de publicidad para distribución selectiva y el de mejor fragancia en distribución selectiva.

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos