email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Juan Valdez y los Hermanos Rausch

Reafirman su compromiso con la tradición colombiana.

 

“El producto final nunca puede ser mejor que su materia prima”, Mark Rausch

 

La historia, cultura colombiana y el uso de ingredientes típicos son la inspiración del nuevo portafolio de desayunos y almuerzos diseñado por los Hermanos Rausch para la marca Juan Valdez®, específicamente para la tienda Orígenes, ubicada en la zona G de Bogotá, debido a la preparación especial que requiere en la cocina. 

Bajo un innovador concepto estos afamados chefs Rausch diseñaron platos que involucran ingredientes frescos de proveeduría local que se funden en menús tradicionales y herencias gastronómicas mundiales, pensados para estar acompañado por el delicioso café premium colombiano de Juan Valdez®. 

juanvaldezo

Con ésta propuesta se busca “resaltar la riqueza de los sabores tradicionales que contienen los productos colombianos, como una arepa de choclo o un tamal, pero con esa adición creativa que los convierte en un plato único que, en cuanto lo pruebas, te conecta de nuevo con tus raíces”, aseguró Mark Rausch. 

juanvaldezoa

Además de enriquecer el menú gastronómico de esta tienda insignia de la cadena Juan Valdez®, el propósito es convertirla en punto de referencia para que en las diferentes ocasiones de consumo los clientes puedan encontrar una opción que se ajuste a sus gustos y necesidades, pues el menú además cuenta con opciones vegetarianas, libres de gluten, ligeras y deliciosas ensaladas. 

En coherencia con el concepto de la tienda Orígenes de Juan Valdez®, el sabor de los platos y la estética con la que serán presentados resaltarán los orígenes y la cultura de las zonas cafeteras, con el fin de conectar a los consumidores a las regiones de nuestro país por medio de aromas, sabores y colores.   

“Estamos muy orgullosos de continuar trabajando de la mano de verdaderos talentos colombianos, como son los hermanos Rausch, y creemos que lo que hoy presentamos es una auténtica e innovadora propuesta para todos nuestros clientes, los amantes del café premium Juan Valdez®”, aseguró Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A.

juanvaldez1

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos