email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor2 Arte & Diseño

BMW Serie 2

Más que un auto, es una máquina creada para generar una gran experiencia

 

auto

BMW día a día nos sorprende; esta vez lo hace con la llegada del nuevo modelo Serie 2. Este vehículo, que desembarca en el mercado colombiano, es una maquina diseñada para crear una experiencia única a la hora de conducir, un automóvil con mayor dinamismo, más carácter y mejor desempeño.
Agresivo, potente y único así es el nuevo BMW Serie 2 un auto que no solo presume de la ingeniería de la firma alemana sino que marca un hito para los automóviles deportivos; llega a suplir las necesidades de los amantes de la adrenalina, convirtiéndose en un nuevo punto de referencia en materia de estética y emociones en el sector más selecto del segmento de los carros compactos.
Con un inconfundible diseño atlético subraya el dinamismo de conducción que lo hace el mejor de su categoría, con la carrocería típica de dos puertas de un cupé de la marca BMW y clásico diseño de tres volúmenes, demuestra que las dimensiones reducidas, la funcionalidad y la flexibilidad pueden combinarse a la perfección con un diseño dinámico.

Info cliente: www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

e-max.it: your social media marketing partner
más arte & diseño
 
otros artículos