email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor2 Arte & Diseño

Meliá Cartagena de Indias

Una oportunidad de negocio

 

FACHADA ACCESO

Mélia Cartagena de Indias ya es una realidad, inicia obra en febrero de 2015 gracias a la apuesta de más de 500 inversionistas que creyeron en una oportunidad de inversión que nace con una importante fusión: Karmairi Hotel Spa, uno de los 121 mejores nuevos hoteles del mundo, crece para convertirse en Meliá Cartagena de Indias, y abre sus puertas para inversionistas nacionales y extranjeros.

ESPEJO DE AGUA

Los excelentes resultados en la etapa de comercialización dan paso al inicio de la primera fase de construcción sobre un terreno de 11.918 metros cuadrados donde se espera cimentar 154 habitaciones en un área total construida de 16.600 metros. Durante la construcción del Meliá Cartagena de Indias se contará con casi 200 empleados directos y en operación serán 150 empleados aproximados.

PISCINA 2

“El excelente esquema inversionista aplicado en esta oportunidad de negocio dio como resultado la posibilidad de cumplir con la promesa de inicio de obra en febrero de 2015” dice Mauricio Martínez director general del proyecto.

PISCINA 2

e-max.it: your social media marketing partner
más arte & diseño
 
otros artículos