email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Moda

Las carteras de Cartier

Marcadas por la sofisticación y la exclusividad

 

Las carteras de Cartier son sinónimo de sofisticación y elegancia. Desde una caminata casual por las avenidas de la capital hasta un distinguido coctel por la noche, la cartera es un accesorio vital que complementa el look de la mujer moderna.

carteras

La Cartera Marcello de Cartier es la mejor acompañante para la mujer que desea darle a su look un toque sofisticado y elegante. Cueros hermosos se forman en honor a los métodos tradicionales de la artesanía impecable, definitivamente es una pieza que no puede faltar en el armario de toda mujer.

carteras2

Una verdadera carta firmada por Cartier. El Bolso sobre de Cartier es el accesorio perfecto para darle brillo a cualquier momento en temporada primaveral.

carteras3

El bolso cadena de Cartier es un bolso admirado en las más bellas avenidas así como en el lugar más habitual gracias a su luminosidad y sofisticación, es un accesorio que le brinda un look chic a la mujer actual que siempre está actualizada en las últimas tendencias de la moda

carteras4

Los Bolsos Joyeros de Cartier de noche destellan resplandor y seducción suprema. Un accesorio que complementa a la mujer en una ocasión especial donde el lujo es el principal intérprete.

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos