email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor3 Moda

Rosa Clará

Estrena colección de vestidos de fiesta 2014.

Rosa Clará, diseñadora española conocida mundialmente por sus diseños vanguardistas, ha decidido ofrecer a sus clientas en Colombia lo mejor de la alta costura a precios muy especiales. Dentro de su propuesta, ha traído consigo vestidos que pretenden no sólo acompañar a las mujeres en sus compromisos sociales sino, más allá de eso, embellecerlas resaltando sus rasgos naturales y silueta.

rosaclara

Los colores negro y plateado representan para Rosa Clará los tonos neutros que nunca deben faltar gracias a su versatilidad, son perfectos para looks de noche o de día de acuerdo a los accesorios con los que se acompañe.

rosaclara2

los tonos marinos, rosas, nudese y verdes, desde el menta hasta llegar al esmeralda, se encargan de darle a la colección un aire refrescante que le permite cumplir con las exigencias de cualquier tipo de evento, complementados con accesorios como broches, bolsos de noche y zapatos cargados con detalles brillantes.

Sobre Grupo Rosa Clará
Rosa Clará se consolida como una empresa dinámica, joven y pionera en acercar la moda nupcial y de fiesta de calidad a mujeres en todo el mundo. 150 tiendas a nivel mundial y más de 3.500 puntos de ventas.

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos