flor3 Moda

Yves Saint Laurent Couture Palette nueva colección de sombras

La firma hace un homenaje a los legendarios modelos Mondrian

Líneas, proporciones perfectas, y un amplio abanico de tonos y efectos componen esta paleta de sombras. Para construir miradas cautivadoras, magnéticas y sensuales llegan tonos icónicos que suponen un regreso a los comienzos de la primera línea de maquillaje de la casa francesa en 1978. Esta colección se inspiró en los colores del mundo y en los viajes imaginarios del diseñador.

YSLMAQUILLAJE2

Una colección compuesta por once armonías en cinco tonos emblemáticos, juega con texturas entre el marfil y el nacarado, y el satinado y metalizado, que expresan la esencia  de la marca y la prolongan a través de una expresión cromática contemporánea. La paleta viene con nombres evocadores de la casa como Love, Avant-Garde, Parisienne, Lumiéres Majorelle, Fauves, Ballets Russes, Afrique, Surréaliste, Saharienne, Tuxedo y Rive Gauche.

YSLMAQUILLAJE3

Este kit creado por el maestro del color Lloyd Simmonds, director artístico de la Maison ofrece a las mujeres la oportunidad de realizar combinaciones infinitas y así reinventarse según sus deseos.

YSLCARA

La reconocida modelo Cara Delevingne luce la Couture Palette 10 en esta campaña publicitaria.

YSLMAQUILLAJE4

Couture Palette 10.

¿Cómo lograr unos ojos de ataque?

El director artístico de maquillaje de YSL Beauté da los siguientes tips para conseguir una mirada elegante y a la medida.

YSLMAQUILLAJE

Paso # 1: Se empieza esculpiendo e iluminando el párpado con la base y el iluminador.

Paso # 2: Para dar personalidad a la mirada se va añadiendo entre uno y tres colores dependiendo del gusto.