email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Daniel Craig protagoniza comercial de Heineken 

 

Como parte de la campaña integral de SPECTRE a nivel global, Central Cervecera de Colombia presentó el nuevo comercial de televisión de Heineken titulado "The Chase"

 

La campaña desarrollada por Heineken para esta entrega de la película es una de las más grandes que tiene la marca para este 2015. SPECTRE es la entrega número 24 de las aventuras de James Bond, dirigida por Sam Mendes y la producción de Albert R. Boccoli's EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures, que sera estrenada en nuestro país este 05 de noviembre.

 

daniel craig heineken commercial

 

La marca de cerveza holandesa es el único patrocinador de la película que ha creado un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig. "The Chase" usa todo el desarrollo cinamatográfico de SPECTRE para asegurar que las secuencias de acción sean auténticas como las que se ven en las películas de James Bond. Adicional, el comercial cuenta con la participación de una bella mujer, interpretada por Zara Prassinot, quien sin darse cuenta termina involucrada es una persecución en un bote de alta velocidad quien a su vez ayudará al espía más famoso a salvar su día. 


 

zara on the water 

 Para ver el comercial completo hacer Click en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=vuMvhJaWIUg

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos