email
instagram
you tube 1
  twitter face
colectivo

Síguenos:

flor5 Noticias

Jacques, deliciosa comida... excelentes experiencias 

Jacques nace hace 22 años con el olor único del pan recíen salido del horno, que con e tiempo ha evolucionado y hoy se refleja en una deliciosa reporstería, panaderá y restaurante con recetas únicas y saludables.

 

Jacques 

 

Jacques Anento, el dueño del restaurante es un parisino amante del buen arte europeo y de la búsqueda de la excelencia así como lo ha reflejado a lo largo de sus años en el restaurante. Adicionalmente, la constante búsqueda de nuevas inspiraciones para crear productos excepcionales lo ha llevado a recetas como "Pan de sarraceno" hecho con harina de sarraceno, una semilla ancestral de antes de la era de cristo, la cual es libre de gluten, haciéndola ideal para las personas que no pueden consmirlo.

 

Croissants

 

"Jacques se caracteriza porque las personas que lo visitan pueden encontrar lo que encuentran en la vida". Así lo explica el dueño del restaurante. Jacques Anento, quien fue la mente detrás de un espacio único al norte de Bogotá y que hoy en día cumple 22 años de existencia. JACQUES es un lugar de dos pisos que gracias a la imaginación e inspiración de su dueño logró un pedacito de francia. Jacques en definitiva es un lugar mágico, en el cual las personas que lo visitan pueden degustar distintos platos y vivir una experiencia con ellos. La oferta es muy amplia.

 

 ANTONELLA

 

En las mañanas el servicio de desayunos, se destaca por la sección de panadería propia del lugar, que ofrece más de 15 variedades de pan fresco todos los días y cuenta con desayunos tan completos como el Alsacienne que presenta los huevos benedictos más exquisitos de la ciudad. Sin embargo si su preferencia en el almuerzo también cuentan con el restaurante en el que brilla la cocina tradicional francesa con el dulce acompañamiento de la sección de pastelería que diariamente expone una vitrina con postres para cada uno de los gustos.

 MACARRONES

 

El menú de Té esta disponible para las horas de la tarde, ofreciendo a todos los que visitan la posibilidad de disfrutar un chocolate típicamente parisino acompañado de Croissant, crepes, quiches, entre muchas más ofertas y finalmente el servicio de cenas, que acompañado de los ,ejores vinos de la casa complementa la noche perfecta.

 

SAINTHONORE

 

Es innegable que Jacques es un lugar de experiencias inolvidables, desde su ambiente agradable, oferta gastronómica, buen servicio y atención como por la razón que más exaltan todos y cada uno de los que trabajan allí... su mayoy accionista y fundador: DIOS.

¡Atrévete a probar nuevos sabores que enamorán tu paladar!  

 

e-max.it: your social media marketing partner
 
otros artículos